Ayudanos a armar Móvil

Móvil funciona gracias al generoso aporte de individuos e instituciones que comparten con nosotros la creencia de que los artistas son capaces de producir obras visionarias que tengan un impacto en nuestra manera de percibirnos y de percibir el mundo.

Ningún aporte es pequeño. Todos ellos colaboran directamente con el desarrollo de las artes visuales a nivel local, el fomento del arte contemporáneo y su puesta en diálogo con un público diverso e internacional.

Los fondos recaudados se destinan a la producción de las exhibiciones y los proyectos de artistas en diálogo con la comunidad, las publicaciones, el desarrollo del programa de actividades participativas y la difusión del trabajo tanto nacional como internacionalmente.

Móvil ofrece distintas categorías de participación, a cambio de las cuales se brindan una serie de beneficios. Para empresas interesadas en generar una alianza, diseñamos una propuesta de intercambio a medida.

Para conocer nuestras categorías de participación, contactanos a movil@movil.org.ar.

También es posible colaborar adquiriendo nuestras ediciones limitadas: obras originales de los artistas con quienes hemos trabajado que constituyen una colección de obras significativas a precios accesibles. ¡Te invitamos a conocerlas!

Por último, Móvil no representa comercialmente a los artistas cuya obra exhibe. De todos modos, ante la venta de obras producidas por Móvil para las exhibiciones de su programación, la institución recupera un bajo porcentaje que cubre algunos costos de producción.