Sábado 7 de diciembre de 2019, 18.30 horas

Tarde de lecturas con
Carla Barbero, Nina Kovensky y Mara Pedrazzoli

La exhibición de Celina Eceiza La conquista del reino de los miedos reúne, el sábado 7 de diciembre, a las poetas Carla Barbero, Nina Kovensky y Mara Pedrazzoli que leerán sus textos dentro de la muestra a las 18.30 horas.

Carla Barbero. Sus prácticas se expanden entre la curaduría, la edición de publicaciones, la escritura creativa y la producción de obra. Desde 2017 es curadora del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires. Desde 2016 co-dirige Unidad Básica Museo de arte contemporáneo de Córdoba y Publicaciones UB. En el 2015 publica Media estación con Esta Vida No Otra. Aparatos es su segundo libro de poesía editado por Cartografías. Junto con Javier Villa coordina el taller AB-ELE.

Nina Kovensky es artista. Su trabajo atraviesa distintos medios: dibujo, fotografía, video, instalación y producción de objetos. Exhibió individual y colectivamente en Isla Flotante, Piedras galería, El cabildo de Córdoba, CC Revolución, Casa del Pepino, Casa Holograma, Naranja Verde, Galería Jupiter, entre otros. En el plano de la gestión llevo a cabo la Curaduría y producción de primeras muestras individuales en el espacio EL SOTANO de artistas residentes en Córdoba Capital. Su formación se dio primero en casa, luego en el taller de cerámica de Gabriel Cantilo año 2003, en los talleres de Dibujo con Martin Kovensky 2005/2010. En 2011/2012 participó de la beca Casa escuela de Arte; ¨La universidad Isla Flotante¨ entre el 2011 y 2013; Cine y Multimedios en Ciudad de Córdoba UNC/IES 2014/2016, Alma Vegan Restó 2015/2016, Universidad Di Tella Programa de artistas 2017.

Mara Pedrazzoli es economista graduada en la Universidad de Buenos Aires. Se crió en la ciudad de Campana pero vive en Buenos Aires y trabajó muchos años en el sector público. Se acercó a la literatura y escribió libros de poesía que hablan de su experiencia cotidiana, con una mirada extrañada, pueblerina y sensible. Nos vemos, su primer libro (Tammy Metzler, 2012) habla de la ciudad donde vive y estudia; MEcon, el segundo (Hoja de trabajo, 2014), de su lugar de trabajo, las prácticas cotidianas de los economistas de una oficina del Ministerio.